Diario de León

El Toreno presenta su candidatura al título

El Veguellina sigue liderando la 1.ª División Provincial Juvenil. DL

El Veguellina sigue liderando la 1.ª División Provincial Juvenil. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

La lucha por el título de campeón y ascenso de categoría se comprime un poco más dentro de la 1.ª División Provincial de Aficionados cuando restan quince jornadas por disputarse para que finalice la competición.

Así, el Onzonilla, que firmó tablas (2-2) con el Berciano Villadepalos, retiene el liderato tras el empate (1-1) del Toreno frente a un renacido Santa Ana en Astorga, mientras el Veguellina, al que le correspondió el turno de descanso, fue el gran beneficiado teniendo la opción de recortar tres puntos de desventaja con ambos cuando les corresponda descansar al tener un partido menos disputado que ambos.

Por la parte baja de la clasificación se mantiene la lucha entre Ejido, Benavides, Toralense y Bosco por eludir la plaza de descenso.

Dentro de la 2.ª División Provincial de Aficionados La Bañeza sigue liderando la categoría tras imponerse (1-3) al Coyanza a domicilio, siendo segundo el San Andrés, que ganó (3-5) al Eria, a cuatro puntos del líder con un partido más disputado, siendo tercero el Llionés, que aplazó su partido frente al Cubillos, a diez puntos.

tracking