Diario de León

El Torneo Diputación abrió el fuego

Puente Castro, La Virgen A, La Bañeza B, La Bañeza A y León CF A, campeones

Formación del Puente Castro, campeón prebenjamín. DBL

Formación del Puente Castro, campeón prebenjamín. DBL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Torneo Diputación celebrado el pasado fin de semana en Astorga y La Bañeza dio el pistoletazo de salida a las competiciones de base de fútbol 7 que este fin de semana inician su andadura liguera en la mayoría de las categorías.

Así, el Puente Castro se proclamó campeón en la categoría Prebenjamín en la que participaron La Bañeza A, La Bañeza B, Olímpico, La Virgen y Puente Castro.

La Virgen fue el campeón de la categoría benjamín, la más numerosa en participar al disputar el torneo el CD Astorga A, CD Astorga B, CD Astorga C, La Virgen A, La Virgen B, La Virgen C, La Bañeza, Olímpico de León, León CF y Santovenia.

En la categoría alevín tomaron parte La Bañeza A, La Bañeza B, La Bañeza C, La Virgen, Olímpico de León y León CF, haciéndose con el entorchado de campeón el CD La Bañeza B.

La categoría infantil, en la que participaron Olímpico de León A, Olímpico de León B, La Bañeza A, La Bañeza B, León CF A y León CF B, el título fue para La Bañeza A.

En la categoría cadete el título fue para el León CF A, que luchó junto a Astorga A, Astorga B, León CF B, Olímpico de León y La Bañeza.

Loyola, primer líder

Dentro de las competiciones federadas el Loyola se convierte en el primer líder de la 1.ª División Provincial Alevín, única que dio comienzo el pasado fin de semana, por mejor golaverage general tras golear (14-1) al Veguellina en la jornada inaugural.

tracking