Diario de León

Para no perdérselo

Un trato diferencial

Gracias a su transformación digital han conseguido que la venta ‘online’ se convierta en un referente a nivel nacional. Sus pedidos llegan igual que si se hicieran en la tienda física y cuentan con un servicio de atención al cliente pionero

Confitería Conrado. Calle El Reloj 6, La Bañeza (León). Web: www.elreydelroscon.es. Teléfono: 654 040 847

Confitería Conrado. Calle El Reloj 6, La Bañeza (León). Web: www.elreydelroscon.es. Teléfono: 654 040 847

Publicado por
P. R. B.
León

Creado:

Actualizado:

Lejos de conformarse, la Confitería Conrado —en La Bañeza— mira al futuro convencida de que siempre se puede mejorar. Famosa por sus dulces —clásicos y también vanguardistas— mantiene la calidad, la elaboración artesanal y el trato personal con cada cliente como una máxima innegociable. Es su forma de trabajar y de entender un negocio familiar que cada día se inventa a sí mismo para volver a sorprender.

Su apuesta por la venta online viene de lejos, pero ahora le han dado una nueva dimensión. Con más de 78 referencias disponibles en www.elreydelroscon.es pueden realizarse pedidos como si se hicieran directamente en la tienda física. «Hemos renovado todo para que la navegación y la forma de pago resulten mucho más cómodas y productivas. Todo lo enviamos de la misma manera que se vende en la confitería, sin que pierda calidad», remarcan los responsables.

Y es que cuando se refieren a que el trato con el cliente es importante, no es un simple formalismo. Así lo han hecho durante décadas en su tienda física y así lo han trasladado a la venta online.

Por eso, a todo nuevo cliente que realiza un pedido en la página web www.elreydelroscon.es «le llamamos personalmente por teléfono para conocer su opinión del producto, si le llegó bien, si hay alguna cosa que nos quiera decir. Lo que sea. Para nosotros es importante generar ese vínculo», subrayan. Todo ello a través de su teléfono de atención al cliente 654 040 847. Además los pedidos online que se realicen antes de las 13.00 horas llegarán a su destino al día siguiente antes de las 14.00 horas.

Merced a su transformación digital, que comenzaron ya hace más de una década, la Confitería Conrado ha abierto una vía de negocio que les permite llegar a todos los puntos de España e incluso también fuera del país.

DZ1P7F2-11-58-49-9.jpg

DZ1P7F2-11-58-49-9.jpg

tracking