Diario de León

El Trepalio FS se estrena en la División de Honor con un triunfo

DD22P4F5-21-08-57-1.jpg

DD22P4F5-21-08-57-1.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Trepalio inició su andadura en la División de Honor Juvenil con una justa y trabajada victoria frente al Lugo Sala en un partido vibrante y de buen juego por parte del equipo leonés, que tuvo que sobreponerse al gol inicial materializado por los gallegos en los primeros minutos del encuentro.

El conjunto leonés tuvo en Javier y Yugueros a sus mejores hombres, llevando el peso del encuentro y siendo el primero el estilete de los dirigidos por David Gutiérrez al materializar tres de los cuatro goles de los locales.

En e sta primera jornada del grupo 1 de la máxima categoría juvenil nacional es de destacar la goleada (13-3) conseguida por el Marín Futsal sobre el Valverde, que le convierte en el primer líder de la categoría.

Ventorrillo, O Parrulo, 5 Coruña, San Cristóbal y Laguna fueron los otros equipos que lograron sumar los tres puntos en esta jornada inaugural, no registrándose ningún empate, correspondiéndole al FS Salamanca el turno de descanso al estar conformado este grupo 1 por quince equipos.

El próximo sábado el Trepalio se desplaza a Valladolid para enfrenrarse al Tierno Galván, uno de los equipos más potentes de la Comunidad en las últimas temporadas y que inició la competición con una clara derrota frente al O Parrulo en territorio ferrolano, otro de los equipos potentes sobre el papel de la División de Honor Juvenil.

El choque de esta segunda jornada servirá a los leoneses para calibrar sus posibilidades en una categoría tan exigente como ésta,

El Marín Futsal defenderá su posición de líder frente al Burela, que cayó derrotado en la jornada inaugural, en la localidad lucense de Burela.

tracking