Diario de León

El Trepalio FS se estrena a domicilio goleando al Laguna

Derrota (2-10) al vallisoletano en la División de Honor Juvenil

Formación del equipo del Trepalio FS que lidera en solitario la 1ª División Regional Infantil. DL

Formación del equipo del Trepalio FS que lidera en solitario la 1ª División Regional Infantil. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DL | león

El Trepalio FS ya sabe lo que es ganar a domicilio esta temporada en la División de Honor Juvenil. El equipo leonés encadenó su segunda victoria consecutiva tras golear (2-10) al Laguna en territorio vallisoletano, resultado que le sirve para mantener su ascensión en la tabla clasificatoria del grupo 1, comenzando a poner tierra de por medio con los puestos de descenso.

El próximo sábado (19.00 horas) en el pabellón Hispánico, el equipo dirigido por David Gutiérrez tiene una buena ocasión de seguir alejándose de los puestos de alto riesgo y lograr su tercer triunfo al ejercer de anfitrión del Vigo 2015, debutante en la categoría y un rival directo en la lucha por la permanencia, que se presenta en su debut en León ocupando la antepenúltima posición en la clasificación.

Dentro de la 3ª División la quinta jornada de la competición regular liguera del grupo 9 resultó muy buena para los dos equipos leoneses que militan en la misma al saldar ambos con victoria su participación en la jornada.

Así, el Domotec goleó (6-1) al River Zamora, victoria que le permite afianzarse en los puestos altos de la tabla clasificatoria tras situarse en la cuarta posición y mantenerse a tres puntos del líder de la categoría, mientras el Cistierna sumó tres puntos de calidad tras imponerse (5-6) al Cuéllar, un rival difícil y complicado en su feudo para seguir en posiciones intermedias en la tabla con opciones de seguir escalando.

El próximo sábado (18.00 horas) el equipo montañés tiene una buena ocasión de mantener su ascensión en la clasificación al ejercer de anfitrión del Venta de Baños, un rival de la zona baja de la clasificación, mientras el Domotec tiene una auténtica prueba de fuego al desplazarse a territorio segoviana para medirse (18.30 horas) al San Cristóbal, si inmediato perseguidor con los mismos puntos, en un partido que pondrá a prueba las opciones del conjunto leonés.

Regional de Aficionados

En la 1ª División Regional de Aficionados la jornada también resultó buena en líneas generales para los intereses de los equipos leoneses que militan en la categoría al conseguir la victoria Trepalio, La Bañeza y Ponfesala, que sigue líder, mientras el Atlético Bembibre cayó derrotado.

tracking