Diario de León

El Trepalio sigue en lo alto de la División de Honor Juvenil

El equipo leonés se impone (3-6) al Marín Futsal a domicilio y se mete de lleno en el paquete de aspirantes al título

Formación del equipo de La Bañeza B que milita en la 1.ª División Provincial Alevín. DL

Formación del equipo de La Bañeza B que milita en la 1.ª División Provincial Alevín. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

El Trepalio logró una importante victoria (3-6) sobre el Marín Futsal en territorio pontevedrés que le permite encadenar tres triunfos consecutivos, dos de ellos a domicilio y asentarse entre los cuatro primeros clasificados cuando sólo restan cuatro jornadas por disputarse para que finalice la primera vuelta de la competición regular liguera del grupo 1 de la División de Honor Juvenil.

El próximo sábado (19.00 horas) ejercerá de anfitrión del 5 Coruña, segundo en la tabla, en un partido que servirá para evaluar las opciones del equipo leonés y su firmeza en el hasta ahora fortín del pabellón Hispánico.

Por otro lado, y dentro del grupo 9 de la Tercera División, el Cistierna se pone esta tarde (17.00 horas) al día al enfrentarse al Tierno Galván en su feudo, en el partido aplazado correspondiente a la ´séptima jornada.

El próximo fin de semana vuelve la competición en esta categoría y lo hace con el Domotec recibiendo el sábado (18.00 horas) en el pabellón Camino de Santiago al Venta de Baños, mientras el Cistierna se desplaza a Burgos para medirse también el sábado (16.30 horas) al Bupolsa, en dos partidos de claro color leonés sobre el papel.

En la 1.ª División Regional de Aficionados, que también vuelve la competición tras una semana de descanso, La Bañeza recibe el domingo (18.00 horas) al Valladolid, mientras el Atlético Bembibre ejercerá de anfitrión el sábado (18.00 horas) en el pabellón Patarita del Arroyo Fut-Sal, correspondiéndole al Trepalio el turno de descanso.

tracking