Diario de León

El Trepalio sigue firme en la División de Honor Juvenil

El Cistierna-Tierno Galván de la Tercera División, aplazado y al Domotec FS le correspondió el turno de descanso

Formación del equipo del Trepalio que milita en la 1.ª División Provincial Alevín. DL

Formación del equipo del Trepalio que milita en la 1.ª División Provincial Alevín. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

Los equipos leoneses que militan en el grupo noveno de la Tercera División no jugaron el pasado fin de semana.

Las inclemencias meteorológicas forzaron el aplazamiento del encuentro Cistierna-Tierno Galván, mientras al Domotec le correspondió el turno de descanso.

El próximo fin de semana no habrá jornada, volviendo la competición el Domotec el sábado día 11, a las 18.00 horas, ejerciendo de anfitrión del Venta de Baños en el pabellón Camino de Santiago, mientras el Cistierna viaja a la ciudad del Cid para enfrentarse al Bupolsa, en un partido en el que el club burgalés no ha notificado todavía el día, la hora y el escenario del encuentro.

Dentro de la 1ª División Regional de Aficionados el Atlético Bembibre logró una importante victoria (2-3) frente al Racing Cuéllar, que encajó su primera derrota, remontando dos goles de desventaja en los últimos minutos del partido, mientras el Trepalio caía (5-4) frente al Arroyo Fut-Sal correspondiéndole el turno de descanso a La Bañeza FS.

En la División de Honor el Trepalio se mantiene firme en su feudo logrando su quinta victoria consecutiva en otros tantos encuentros tras golear (7-2) al Laguna, manteniéndose en los puesto de cabeza de la tabla y dando un paso más hacia su objetivo inicial de la permanencia.

El próximo sábado se desplaza a la localidad pontevedresa de Marín para medirse (17.00 horas) al Marín Futsal, en un partido clave para el devenir más inmediato en la competición y ante el que buscarán su segundo triunfo a domicilio.

tracking