Diario de León

El Trepalio sigue sexto a pesar de su clara derrota ante el líder

El Domotec cae en Zamora y el Cistierna golea (10-4) al River

Formación del equipo del Trepalio/Terrae Tour que disputa la Liga Asolefusa/Caja Rural. DL

Formación del equipo del Trepalio/Terrae Tour que disputa la Liga Asolefusa/Caja Rural. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DL | león

Se acabó la racha. El Trepalio FS inició el año con una clara derrota (5-12) frente al Tierno Galván, líder invicto y en solitario del grupo 1 de la División de Honor Juvenil, que puso fin a siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, remontándose la última al 15 de octubre de 2022 cuando el equipo dirigido por David Gutiérrez cayó (4-3) frente al Lugo en la capital lucense en partido correspondiente a la quinta jornada de la competición regular liguera, resultado que queda minimizado al mantener la sexta posición tras la derrota (6-5) sufrida por el San Cristóbal, su inmediato perseguidor frente al Tres Columnas en territorio salmantino.

El próximo domingo (13.00 horas) el equipo trepalense tiene una cita muy difícil ante el Leis en Pontevedra, segundo en la tabla clasificatoria y principal alternativa al primer clasificado, que viene de imponerse (1-3) al O Parrulo a domicilio.

Tercera División

Dentro de la Tercera División jornada de cara y cruz para los dos equipos leoneses en su vuelta a la competición regular liguera tras el paréntesis por las fiestas navideñas.

El Cistierna goleó (10-4) al River Zamora, en un partido que decidió con contundencia en la recta final del partido mientras el Domotec se vio superado por el Inter Zamora, líder en solitario del grupo, ante el que cayó por un contundente 8-1 en la ciudad de doña Urraca.

El próximo sábado (19.00 horas) el equipo capitalino ejercerá de anfitrión del Cuéllar en el pabellón de Navatejera, mientras el Cistierna se desplazará a territorio segoviano para enfrentarse al San Cristóbal, tercero en la clasificación, a partir de las 19.00 horas.

tracking