Diario de León

El Trepalio sigue en la zona alta tras derrotar al River Zamora

El Trepalio sumó su segunda victoria en su feudo. FERNANDO OTERO

El Trepalio sumó su segunda victoria en su feudo. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

El Trepalio volvió a la senda de las victorias tras imponerse (6-3) al River Zamora en su feudo, resultado que permite al equipo leonés mantenerse en la zona alta de la tabla clasificatoria a un solo punto de los colíderes Martín Futsal y 5 Coruña FS, compartiendo la tercera plaza con O Parrulo, Ventorrillo y Tierno Galván, todos ellos con seis puntos sobre nueve disputados.

Este fin de semana se disputará la cuarta jornada de la primera fase de la competición liguera del grupo 1 de la División de Honor Juvenil en la que al Trepalio le corresponde el turno de descanso al ser impares los equipos participantes.

Por otro lado, el próximo sábado dará comienzo la 2.ª División Regional Cadete en la que toman parte un total de cinco equipos a cinco vueltas, con el Divina Pastora, que debuta en la categoría, y el Cistierna, que regresa a las competiciones autonómicas después de no participar las anteriores temporadas.

Además, el grupo 9 de la Tercera División también inicia su marcha. Un total de trece equipos buscarán el título de campeón para luchar con el de Cantabria por una plaza en Segunda División B.

El Domotec empieza en su feudo recibiendo al Tierno Galván, mientras el Cistierna se medirá al Venta de Baños a domicilio.

tracking