Diario de León

Últimos días de plazo para la suscripción de seguros de la línea 309, con bonificación del 5%

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Se acercan los últimos días de plazo para la contratación de seguros agrarios y beneficiarse de la bonificación del 5%. Mientras tanto, Unicaja Banco continúa trabajando en la campaña de comercialización de la línea 309 de para cultivos herbáceos extensivos, a través de la que se pueden asegurar las cosechas de cereales de invierno, leguminosas y oleaginosas. Este año Agroseguro ha introducido una novedad: ofrece un descuento del 5% por la contratación anticipada.

En lo correspondiente a estas bonificaciones, se incluye un descuento del 5% exclusivamente a aquellos asegurados que contrataron en el plan anterior pólizas en secano del módulo 1 ó 2, y que renueven su explotación de secano en el plan actual (2019) con los mismos módulos.

La fecha límite de suscripción de este seguro para la colza, lino y camelina es el 31 de octubre y para el resto de cultivos es el 20 de diciembre. Sin embargo, para beneficiarse de la bonificación del 5% por contratación anticipada el plazo finaliza el 15 de noviembre para todos los cultivos excepto colza, lino y camelina, que finalizó el pasado 30 de Septiembre.

tracking