Diario de León

un éxito seguro

Finca Valdemora. Carretera Sanabria LE-125, kilómetro 3,4 La Bañeza (León). Teléfono 987 656 250. .www.fincavaldemora.com

dl

dl

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Finca Valdemora es la historia de un sueño. Una inquietud que nació con la idea de ofrecer algo más que una boda o un evento al uso. En plenas  Tierras de La Bañeza, en un espacio de 1920,  la Finca Valdemora  ofrece una  experiencia única entre viñedos  en la que celebrar los eventos marcados en el calendario haciendo que sean inolvidables.

Situada en La Bañeza —con acceso directo en la salida 303 de la autovía—, en la carretera Sanabria LE-125, esta antigua bodega de los años 20 vuelve a la vida para convertirse en el establecimiento de celebraciones privadas más importante y grande de toda Castilla y León.

Su gran número de hectáreas cuentan con un salón con capacidad para 800 comensales, un viñedo en el que crecen variedades de uva autóctona como  Mencía y Prieto Picudo  y un inmenso jardín desde el que ver un atardecer único.

Reina en este marco un árbol juradero que suma más de trescientos años de historia, bajo el que no son pocos los que deciden comprometerse delante de sus seres queridos.  La elección no es casual, ya que bajo sus ramas se firmaban acuerdos de importancia y contratos con garantía.

La atención personalizada y la organización impecable son las señas de  Finca Valdemora, que se encarga de todo para que el evento quede en el recuerdo por siempre.

Y si buenas son las instalaciones, mejor aún se antoja el apartado gastronómico. «Ofrecemos diferentes tipos de menús que se adaptan en todo momento al precio y exigencias de los clientes», recuerdan los responsables. Todos los interesados en realizar cualquier tipo de evento pueden llamar sin compromiso al 987 656 250.

Un lugar ideal para marcar un antes y un después en cualquier tipo de celebración y guardar un recuerdo inolvidable. Sin duda alguna, Finca Valdemora es la mejor opción para alcanzar el éxito.

tracking