Diario de León

La única pregunta sin respuesta es el tiempo

Diario de León pone a la venta la cuarta entrega del Juego del Papón, el ‘quiz’ de sobremesa que prueba los conocimientos de patrimonio, procesiones y música de la Semana Santa leonesa

Cristina Santos, Sara Antón y Joaquín S. Torné, en la presentación de la nueva entrega. RAMIRO

Cristina Santos, Sara Antón y Joaquín S. Torné, en la presentación de la nueva entrega. RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

Diario de León lanza el próximo domingo la cuarta entrega del Juego del Papón, el divertimento de sobremesa relacionado con la Semana Santa local que contiene preguntas y respuestas sobre el patrimonio, las procesiones y la música de los diez días más célebres del año en la capital.

Acudieron a la presentación Cristina Santos, directora regional de Sabadell Herrero, Sara Antón, autora intelectual de la iniciativa y Joaquín S. Torné, director de Diario de León. También forma parte de la iniciativa Mikel Mandón de Contacto Visual, responsable de diseño e ilustración.

La cuarta ampliación se pone a la venta al precio de un euro más el cupón del periódico. Contiene 16 tarjetas de preguntas, 112 tarjetas de imágenes y 32 de marchas procesionales.

Los suscriptores y lectores de Diario de León interesados en recuperar anteriores ediciones del juego, pueden dirigirse a su kiosco habitual. La primera entrega con el tablero, las fichas y los dados con 448 tarjetas tiene un precio de 20 euros más cupón, la segunda con el estuche y 224 preguntas de ampliación cuesta 10 euros más el cupón del periódico, la tercera con otras 224 tarjetas se consigue por 10 euros y esta cuarta entrega tiene un coste de un euro más el periódico del día.

A semejanza del tradicional trivial, el ganador de cada fase se hace con la Cruz de Guía, el Cristo y La Virgen. ¡Que sea enhorabuena

El tablero del juego es obra de Contacto Visual. RAMIRO

El tablero del juego es obra de Contacto Visual. RAMIRO

tracking