Diario de León

Lo único que no aparece son las procesiones

Diario de León ofrece hoy conjuntamente con el periódico y de forma gratuita la revista de Semana Santa, que incluye una guía de actos

cruz de guia

cruz de guia

León

Creado:

Actualizado:

Está encargado ya el buen tiempo. Y de camino andan también las limonadas. León se sumerge en la antesala de una Semana Santa especial, que lo va a tener todo. Menos las procesiones.

Por eso Diario de León acude a la cita con Cruz de Guía, la revista especial que este año repasa las novedades de las cofradías y hermandades de León, Bierzo y Provincia, conversa con el nuevo obispo de la Diócesis de la capital, se fija en el Museo y en el Encuentro Nacional de Cofradías, acerca al lector la realidad de las bandas y propone alternativas culturales, gastronómicas y de ocio para quienes quieran vivir estos días de otra manera.

La portada la jalonan las mascarillas diseñadas para a la ocasión por la mayoría de las cofradías de la capital. El cierre es una completa guía de actos convocados para estas fechas. Por segundo año consecutivo, y cual plaga bíblica, el virus borra los desfiles procesionales del panorama. Y de la programación. No importa. Ya falta menos para el año que viene. Y a la tercera va la vencida.

tracking