Diario de León

Valdefresno vive las fiestas a la carrera

Valdefresno ha hecho siempre gala del belén.

Valdefresno ha hecho siempre gala del belén.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MIGUEL ÁNGEL ZAMORA

rEl deporte será uno de los eventos centrales en las fiestas de Valdefesno, que programa una carrera para los niños el próximo día 29 de diciembre en el entorno de Las Lomas.

No es el único punto que se maneja en el orden de la programación. También hay anunciados espectáculos de magia y actividades en la ludoteca, para que los reyes de la casa en estas fiestas y en todo el año tenga diversión asegurada.

El Ayuntamiento que engloba a las localidades del municipio de La Sobarriba desea que estas fiestas sean de paz y prosperidad para todos los habitantes de la comarca y hace especiales votos para que los niños disfruten de una forma especial de las actividades que se han programado con el fin de que en este periodo no escolar se puedan conciliar las actividades para los pequeños y los mayores, de tal modo que la armonía reine en esta comarca y que todo se pueda desarrollar en paz y en tranquilidad, en el mejor ambiente posible de cara a las actividades previstas y al regreso a l anormalidad después de haber pasado tiempos duros y difíciles en todos los municipios de la zona.

tracking