Diario de León

Valencia de Don Juan acogerá el domingo las finales de la Copa Diputación

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

El frontón municipal Vicente López de Valencia de Don Juan acogerá el próximo domingo las finales de la Copa Diputación de frontenis masculino para las que se han clasificado Mansilla de las Mulas y Valencia de Don Juan que se impusieron en semifinales a Villaquilambre y Astorga respectivamente, mientras los dos equipos derrotados disputarán el encuentro valedero para la tercera y cuarta posición.

En la categoría femenina Velilla de Valderaduey y Valcabado del Páramo, que finalizaron en la primera y segunda posición de la liguilla son los dos equipos finalistas que pugnarán por hacerse con el título.

En la modalidad de pelota mano Villaquejida y Valdepolo, los dos primeros clasificados de la liguilla, son los equipos que disputarán la gran final, cuyo partido servirá para cerrar esta edición de la Copa Diputación.

El Ayuntamiento de Villaquejida se perfila como el favorito para hacerse con el entorchado de campeón al haberse impuesto en los dos partidos disputados en la fase de clasificación en las semanas previas a la disputa de esta fase final de la competición de pelota.

tracking