Diario de León

EL VALOR DE LO NATURAL

Embutidos Hijos de Francisco Miguel. Plaza de Santa Colomba 13, Astorga. 987 616 255

FERNANDO OTERO

FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La oferta es difícil de igualar. Chorizo extra de herradura, chorizo extra cular, chorizo atado (barbacoa), chorizo extra herradura de vaca, chorizo extra cular de vaca, chorizo extra cular ibérico, salchichón, salchichón cular (chorizo blanco ), lomo curado de cerdo, lomo curado ibérico, cecina, jamón curado de cerdo (12-14 meses), jamón curado de cerdo (20-24 meses), jamón curado al vacío (deshuesado), jamón curado al vacío (deshuesado trozos), jamón curado ibérico, paletilla curada de ibérico, botillo, costilla adobada curada, panceta curada, lacón curado, caretas curadas, patas curadas de cerdo, orejas curadas y bandejas de embutido.

La fábrica de Embutidos Hijos de Francisco Miguel, recurre a lo natural como esencia de su producción de embutidos artesanos típicos de Astorga, al estilo tradicional de la matanza casera.

La firma comercializa sus productos desde sus instalaciones situadas en la plaza de Santa Colomba, 13 , y hereda por la vía del vínculo familiar a través de generaciones, un proceso de elaboración que se realiza seleccionando de forma rigurosa tanto la materia prima (carne de cerdo y vacuno), como los ingredientes, que siempre son especias naturales (pimentón, sal, ajo, orégano, pimienta y demás).

El secreto está en la filosofía. Solamente se utiliza producto de primera categoría y también ingredientes naturales. Son las bases para elaborar productos de primera categoría, a la altura de la clientela que cada vez es más fiel y más exigente.

Hijos de Francisco Miguel pone además de mucha dedicación un lento y suave secado, que deja unos embutidos artesanales de elevada calidad y un sabor inconfundible. Todo sea por mejorar el resultado definitivo y hacer valer el sello de calidad propia que se impulsa desde la firma de carácter familiar que desde hace tantos años acompaña a los astorganos.

tracking