Diario de León

TERTULIAS DEPORTIVAS

El ‘VARDiario de León’ chequea la jornada

La edición digital de Diario de León estrena este próximo lunes 26 de septiembre la tertulia más apasionada y atrevida del deporte leonés

Raúl Castro, Jesús Rodríguez, Ángel Fraguas y Óscar Díez, en el Club de Prensa de Diario de León. RAMIRO

Raúl Castro, Jesús Rodríguez, Ángel Fraguas y Óscar Díez, en el Club de Prensa de Diario de León. RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

La edición digital de Diario de León estrena este próximo lunes 26 de septiembre la tertulia deportiva ‘El VarDiario de León’; el análisis de la jornada del fin se semana con opiniones de los expertos. Se desgranará con un debate profundo, apasionado y atrevido por parte de Óscar Díez (exdirector deportivo de la Cultural), Raúl Castro (socio con más de 20 años de antigüedad en el Abanca Ademar), Jesús Rodríguez (jeje de Deportes de La8 León) y Ángel Fraguas (jefe de Deportes de Diario de León), que se encargará de moderar esta tertulia digital diferente, con el deporte leonés como máximo protagonista.

La Sociedad Deportiva Ponferradina, la Cultural y Deportiva Leonesa, el Abanca Ademar, el Embutidos Pajariel Bembibre, el Baloncesto Femenino León y el Cleba, además del resto de disciplinas y clubes serán protagonistas en el debate semanal de todos los lunes de la temporada 2022-2023 ‘El VARDiario de León’.

Una propuesta digital de Diario de León para comentar cada momento deportivo durante la presente campaña competicional de los clubes leoneses después de cada jornada del fin de semana.

‘El VARDiario de León’ nace con la propuesta de analizar con opiniones y comentarios acerca de las actuaciones sobre los campos y las canchas de juego de los equipos leoneses. Y también las direcciones de sus entrenadores y directivos.

tracking