Diario de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Carta, menú del día, raciones, desayunos desde las 8.30 horas, hamburguesas... y un largo etcétera de posibilidades se sirven de martes a domingo —los lunes cierra por descanso— en la Cafetería Restaurante Deliciosos, uno de los locales de referencia de Trobajo del Camino. Calidad, buena atención, materias primas siempre frescas y precios competitivos son algunas de las razones que atraen a cientos de comensales cada día.

Una de sus grandes especialidades de la casa es el cocido, que sirven siempre los jueves a un precio de 12 euros. También son más que recomendables sus pollos asados —los tienen a diario— y paellas, aunque en este último caso siempre por encargo tanto para disfrutarla en su comedor o bien para llevársela a casa. Todos los interesados pueden llamar al 987 648 641.

Desde primera hora se pueden degustar una gran variedad de desayunos en su zona de cafetería. Y ya para comer cuentan con un completo menú del día —a 10 euros de martes a sábados y a 15 los domingos—. «Siempre se puede elegir entre tres primeros y tres segundos que vamos variando», remarcan los responsables del restaurante. También disponen de carta.

Mención aparte merecen sus raciones. «Descatan los callos, orejas, pimientos del Bierzo con anchoas, el pulpo o los gambones», entre muchas otras. Y por si fuera poco tienen también numerosas hamburguesas, bocadillos y sándwiches.

La Cafetería Restaurante Deliciosos abre de 8.30 a 00.00 horas ininterrumpidamente y ofrece tanto desayunos, como comidas y cenas. Al margen tiene un obrador donde dan vida a una gran variedad de tartas y empanadas.

tracking