Diario de León

LOS VENCEDORES EN LA LIGA ESTIVAL SE DISPUTAN LA CORONA

Los luchadores ganadores en la Regularidad compiten por el trono del deporte del cinto

DX9P2F3-13-44-03-7.jpg

DX9P2F3-13-44-03-7.jpg

León

Creado:

Actualizado:

Los vencedores de alguno de los corros de la Liga de Verano de la regularidad y también los campeones del Provincial lucharán este domingo 12 de diciembre en el Corro de Campeones en el Palacio Municipal de Deportes de la Avenida Sáenz de Miera, a partir de la cinco de la tarde. Pugna por este último gran trofeo del año. Diario de León ha retomado la responsabilidad en la celebración de esta convocatoria, con la colaboración de la Diputación Provincial y un especial refuerzo: el de Caja Rural.

Los mejores deportistas de la lucha leonesa sénior de la actualidad llama a disfrutar del gran corro de este domingo. El Palacio Municipal de Deportes de León volverá de nuevo a vibrar con la lucha leonesa en estado puro. Un día de celebración en las instalaciones municipales con el Corro de Campeones que sirve para poner el colofón a la temporada. Ya de por sí, cualquier corro de este deporte autóctono y tan arraigado a esta tierra despierta el interés de todos los leoneses, tanto de la capital como de la provincia, pero este Corro de Campeones atesora un brillo especial y es el que mejor se refleja el espíritu de este deporte tan atractivo a la vista del que lo presencia.

La lucha leonesa tiene la intención de volver a tener un lugar muy importante en el deporte leonés. Se trata de una práctica deportiva que es un sentimiento para esta tierra. A buen seguro que el recinto deportivo municipal acogerá una excelente entrada de aficionados, que acudirán en masa para presenciar un corro único, con los mejores de un deporte que guarda en sí a las tradiciones leonesas más arraigadas.

El Corro de Campeones llama a las puertas de León y de la provincia para seguir creciendo y levantando una lucha leonesa que tiene que unirse como una familia para resplandecer con toda su fuerza. Una cita en la que sólo puedan luchar los mejores a lo largo de la presente temporada de la lucha leonesa.

tracking