Diario de León

Las ventajas de World Elite ABANCA Privada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una tarjeta con ventajas únicas para los clientes. Es la propuesta de World Elite ABANCA Privada, con una serie de servicios exclusivos que la convierten en una de las mejores en su segmento. Y que está siendo promocionada en varios eventos como torneos de golf y regatas. 

La tarjeta World Elite ABANCA Privada ofrece entre sus principales servicios el acceso, de forma gratuita e ilimitada, a más de 1.100 salas VIP de aeropuertos en todo el mundo. En este ámbito aporta también ventajas como el acceso prioritario en el control y seguridad de los aeropuertos, lo que permite reducir el tiempo de espera en los viajes y mejorar la experiencia de cliente. 

A mayores la tarjeta ofrece un programa de ‘cashback’ que devuelve una parte de las compras que se realizan en una selección de tiendas; así como un servicio de wifi global que facilita el acceso a internet en más de 100 países, con conexisiones de calidad premium, incluso en los aviones. 

Otro de los servicios es Concierge, que proporciona un asistente personal 24 horas para ayudar a los clientes en aspectos como la realización de reservas en restaurantes, la adquisición de entradas en eventos o el envío de regalos especiales. 

La tarjeta World Elite ABANCA Privada ha creado también un ‘landing’ que resuelve las dudas más frecuentes de los clientes y en el que se pueden encontrar las propuestas más interesantes que oferta esta herramienta. 

tracking