Diario de León

Un verano de agua y diversión en Villamañán

Cuatro vasos de agua para todas las edades y zona de juegos y recreo hacen de la piscina un lugar ideal

León

Creado:

Actualizado:

Villamañán puede presumir de contar con unas instalaciones modélicas en cuanto a sus piscinas se refiere. Vasos de agua (hasta cuatro) para cubrir las necesidades de todos los usuarios ya sean de corta edad como adolescentes y adultos, zona de recreo con un espacio verde considerable y otras para juegos y actividades deportivas convierten las instalaciones en un referente para pasar unos buenos meses de verano, tato para los vecinos como para los muchos visitantes que también pueden disfrutar de esta amplia oferta de ocio.

Ubicada en un lugar ideal, la piscina de Villamañán ya tiene abiertas sus puertas para todo el que desee disfrutar de un recinto que mantendrá su actividad hasta el cuatro de septiembre. Durante todo ese tiempo la instalación ofrece la posibilidad de disfrutar de jornadas de plena diversión y esparcimiento. Para ello cuenta entre otras cosas con cuatro vasos de agua. Dos de ellos para los niños (uno con una profundidad de 35 centímetros y otro que no supera los 70), a los que hay que añadir otro de una altura de 1,4 metros para completar la zona acuática con el más grande, que va de los 1,70 metros a los 2,30 con un largo de 50 metros y un ancho de 12.

Junto a ello la instalación cuenta con una amplia zona verde. Y para los que deseen aprovechar el día aunando diversión en el agua con el deporte fuera de ella también pueden hacerlo en el frontón, la cancha de tenis o la zona de voley-playa a sólo unos metros. Desde las once de la mañana (en este caso para las actividades de aquaym como para los cursillos de natación) y las doce del mediodía para el resto y hasta las nueve de la noche, el agua se convierte en protagonista para los cientos de usuarios que en época estival no desaprovechan la ocasión de disfrutar del líquido elemento, Entradas diarias, bonos y carnet son la posibilidad de poder acceder a un recinto espacioso que también dispone de bar y restaurante para que el día sea completo. Una terraza para poder disfrutar de la comida también tiene cabida en una propuesta lúdica que el municipio de Villamañán puede presumir de contar. Y para completar todo actividades como la colocación de un tobogán en días puntuales para que el verano en la localidad sea lo más completo y divertido posible. Tanto para los vecinos como para los muchos visitantes que desde hace años tienen también una parada obligada en las piscinas. Para todas las edades y con el agua como lugar para aprovechar los días de asueto del verano leonés.

tracking