Diario de León

viaje al gourmet

Bar-Restaurante Tándem. Calle Señor Ovalle, 14, 24700, Astorga. Teléfono: 987 044 182. Abierto todos los días de 09.00 a 01.30 horas.

DZ27P8F1-17-13-26-1.jpg

DZ27P8F1-17-13-26-1.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los comienzos nunca son fáciles y, más, en una época como la actual que está marcada por complicaciones por la pandemia del covid-19. Pese a ello, desde mediados del pasado mes de junio el Bar-Restaurante Tándem —ubicado en la calle Señor Ovalle de Astorga, haciendo esquina entrando desde la calle Correos— ha demostrado que es posible triunfar si se ofrece algo diferente en la ciudad y que quiere la clientela.

Así, a base de productos de primera calidad y de comidas más elaboradas de lo habitual, el Tándem ha sabido ganarse al público astorgano y a todos los visitantes a la hora del desayuno, de la comida y de la cena. Además, todo ello acompañado de una buena atención de la mano de Jairo Rebaque que se esfuerza para abrir todos los días su establecimiento desde las 09.00 hasta las 01.30 horas.

Desde el principio, sus desayunos han sido uno de sus grandes éxitos, especialmente con tostada para los amantes del ‘realfooding’ y que quieren disfrutar de un desayuno sano.

Sin embargo, tampoco se queda atrás su carta con una gran variedad de picoteo, donde se puede encontrar cecina de wagyu, carpaccio de langostinos, nachos o verduras a la parrilla, así como distintas croquetas y patatas, entre otros.

Profundizando más en su carta, todos aquellos que atesoran un paladar exquisito y selecto pueden encontrar en la misma todo tipo de platos. Desde poke bowls de quinoa y arroz, wraps de salmón, pollo o verduras, noodles o gyozas de pollo y verduras, hasta todo tipo de hamburguesas gourmet, steaktartar, tataki de atún o zamburillas, entre otros. Además, sobre todo destacan sus diferentes elaboraciones de sushi.

Asimismo, más adelante comenzará a realizar menús degustación especiales una vez que tenga el resturante finalizado. Actualmente, también trabajan para ampliar su carta de cócteles y copas.

tracking