Diario de León

Victoria del Cistierna y cara y cruz del Domotec

El equipo montañés se impone al Venta de Baños en el partido aplazado y el capitalino vence al River y cae ante el Alhambra

Formación del Grupo Asturcon/Bar Caricos que disputa la Liga Veteranos/RBH Global. DL

Formación del Grupo Asturcon/Bar Caricos que disputa la Liga Veteranos/RBH Global. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

Cistierna y Domotec se pusieron al día en la competición regular liguera del grupo 9 de la Tercera División al disputar sus partidos aplazados en su día por diferentes motivos.

El Cistierna, al que le correspondió el turno de descanso la pasada jornada, se impuso (8-3) al Venta de Baños en su feudo en el partido aplazado, para mantenerse en la lucha por la tercera posición del grupo que ocupa el Intersala Zamora, que goleó (8-1) al colista, con cuatro puntos de ventaja sobre el equipo montañés, aunque con un partido más disputado.

El próximo sábado los dirigidos por Luis Mariano Santos se desplazan a la capital vallisoletana para medirse al Tierno Galván, octavo en la tabla.

Por su parte, el Domotec corrió suerte dispar en sus dos enfrentamientos. El jueves recibió al River Zamora, en el partido aplazado, imponiéndose con claridad tras derrotarle por 8-3.

Sin embargo, el equipo leonés caía en su feudo (4-5) frente al Alhambra de Guijuelo, sufriendo un retroceso en su línea ascendente que le estaba manteniendo en la lucha por la tercera y cuarta posición del grupo.

Esta jornada le corresponde el turno de descanso al ser impar el número de equipos que componen la categoría.

Por otro lado, el Trepalio frenó la marcha del O Parrulo, líder del grupo 1 de la División de Honor Juvenil tras firmar tablas (3-3) en un espectacular encuentro.

El equipo leonés se mantiene en la cuarta posición, empatado a puntos con el River Zamora, aunque con dos partidos menos disputados que el equipo de la ciudad de doña Urraca. El próximo sábado recibe el Leis Pontevedra.

tracking