Diario de León

Vilken Mañanes, campeón de invierno de la Liga Asolefusa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

La Liga Asolefusa/Caja Rural disputó la última jornada de la primera vuelta de la competición regular liguera en la que el Vilken Mañanes, tras su victoria (4-0) sobre el Deportivo León, se hizo con el título honorífico de campeón de invierno a pesar de tener un partido menos disputado que el Domotec, segundo clasificado, que derrotó (5-3) al Casa de Asturias, mientras el Matallana, al que le correspondió el turno de descanso, es tercero, también con un partido menos, en el que se medirá al líder para cerrar la primera vuelta.

El próximo sábado dará comienzo la segunda vuelta, en la que le corresponde el turno de descanso al Vilken Mañanes, que seguirá al frente de la clasificación al contar con cuatro puntos de ventaja sobre el Domotec, que se medirá al Onzonilla.

El Matallana se enfrentará a La Roma, quinto en la tabla, mientras el Racing León, cuarto en la general a seis puntos del líder, tendrá como rival al Estisu, en el partido que cerrará esta duodécima jornada.

Por otro lado, la Liga Veteranos León volvió a la actividad competicional con la disputa de la cuarta jornada, aplazada en su día, tras el paréntesis impuesto para disputar el torneo de Navidad.

tracking