Diario de León

Vilken Mañanes no encuentra rival en la Liga Asolefusa/Caja Rural

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

La Liga Asolefusa/Caja Rural empieza a ser un monólogo del Vilken Mañanes. El actual campeón de la competición encabeza la clasificación en solitario con cuatro puntos de ventaja y un partido menos disputado sobre el Matallana, segundo clasificado, y cinco sobre el Domotec, tercero en la tabla, a pesar de que sólo se llevan disputadas seis jornadas, siendo el único equipo invicto y que cuenta por victorias sus intervenciones.

El próximo sábado (18.15 horas) en el pabellón Margarita Ramos del Polígono 10 el líder puede dar un golpe casi definitivo al medirse al Domotec en un partido cuyo desenlace puede resultar clave para el devenir más inmediato del campeonato.

Liga Veteranos León

Dentro de la Liga Veteranos RBH Global y Lucio Quesos y Embutudos marchan al frente de la tabla clasificatoria, contando por victorias sus intervenciones, mientras Talleres Negral y Luna Seguridad encabezan el grupo perseguidor a tres puntos de los dos primeros.

Por la parte baja solo La Terracina no sabe lo que es puntuar esta temporada siendo junto al Brewhouse los dos equipos que no conocen la victoria.

tracking