Diario de León

Vilken/Mañanes, un poco más líder

Formación del equipo Grúas TH3 que disputa la Liga Veteranos Asisa.

Formación del equipo Grúas TH3 que disputa la Liga Veteranos Asisa.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

El Vilken/Mañanes es un poco más líder de la Liga Asolefusa. Su victoria (3-0) sobre la Casa de Asturias y la derrota (6-4) del Cafetería Piscinas La Virgen del Camino frente a Manchester Fity permite al actual campeón del torneo de la regularidad aumentar a cinco puntos su ventaja sobre el segundo clasificado.

El Domotec, que derrotó con claridad (6-0) a La Roma, es el nuevo segundo clasificado al superar al Cafetería Piscinas La Virgen por mejor golaverage general, cayendo éste a la tercera posición.

El Matallana, que goleó (8-0) al Onzonilla, se mantiene en la cuarta posición, a ocho puntos del líder y a cinco de sus dos antecesores en la tabla, aunque con un partido menos disputado al tener pendiente de su conclusión del partido frente a La Roma.

Dentro de la Liga Veteranos Asisa el RBH Global se mantiene una jornada más al frente de la clasificación siendo el único equipo que se mantiene invicto cuando se inicia el último tercio del campeonato regular para conocer los equipos que lucharán por el título de campeón en la segunda fase de la competición.

tracking