Diario de León

El Villacelama se estrena con un triunfo en la 1ª Masculina

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

El pasado fin de semana dieron comienzo las competiciones autonómicas en las categorías infantil, cadete, juvenil y júnior además de la 1.ª División Masculina.

Así, en esta última categoría, el Villacelama, único representante del baloncesto provincial en la categoría, inició su andadura con una clara victoria (78-56) sobre el Baloncesto La Flecha vallisoletano que le permite alzarse con el liderato de la categoría por mejor basketaverage general en esta primera jornada al ser su victoria la más amplia.

La próxima jornada se desplazará a territorio palentino para medirse al Filipenses.

Por otro lado, el Colegio Leonés se impuso al Filipenses a domicilio en infantil, cadete y juvenil autonómico masculino, mientras el Ciudad de Ponferrada hizo lo propio en su feudo frente al San Pablo Burgos en las categorías infantil y cadete.

En féminas los representantes leoneses corrieron suerte dispar. Así, el Ciudad de Ponferrada se impuso al Burgos en la categoría júnior, mientras el Colegio Leonés caía frente al Riviera.

En cadetes, el Patatas Hijolusa vencía al San Isidro, el CB 6,25 al Villamuriel, el BF León al Maristas mientras el Colegio Leonés perdía frente al Santa Marta.

En infantiles, el Patatas Hijolusa se imponía al San Isidro y el Colegio Leonés al Santa Marta, mientras el CB 6,25 perdía ante el Villamuriel y el BF león frente al Maristas en esta jornada inaugural del campeonato.

tracking