Diario de León
jesús f.s.

jesús f.s.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

p.r.b.

rVilladangos del Páramo apuesta con fuerza por la diversión, la cultura y los actos más típicos de la Navidad en el programa de fiestas diseñado para este 2022, que ya comenzó el pasado viernes y se extenderá hasta la visita de los Reyes Magos del próximo 5 de enero y más allá. Entre los grandes atractivos destaca el Festival León Vive la Magia, que llevará hasta al auditorio municipal de Villadangos al mago Espí con su espectáculo Risas Mágicas.

Ya para el 23 se reserva la Gala de Navidad en el centro cívico de Celadilla del Páramo. En cuanto al 24 de diciembre, también en Celadilla, no faltará la pastorada y posterio Misa del Gallo en la iglesia parroquial y para el domingo 25, en este caso en Villadangos, misa de Navidad.

El mercadillo solidario a favor de la Fundación Aladina y el concierto homenaje a la Lírica Española centran las propuestas del lunes 26 de diciembre. La música también será protagonista a lo largo de estas fiestas. La orquesta Spider actuará en la Casa de Cultural de Villadangos el 1 de enero para dar la bienvenida al nuevo año. Finalmente, los Reyes Magos harán escala en el municipio el 5 de enero.

No faltará tampoco la ludoteca del 23 al 5 de enero en la Casa de Cultura de Villadangos de 9.30 a 14.30 horas.

tracking