Diario de León

El Villafranquino, la alternativa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

El Cuatrovientos, uno de los más importantes de Ponferrada, está acometiendo obras en sus instalaciones deportivas, una trabajo que hace la escuela taller en carpintería metálica y albañilería, las obras consisten en el cierre del recinto de los campos, tribuna cubierta metálica y asfaltado en algunos sitios del recinto, según palabras del presidente del Club, José Puente, que gracias al ayuntamiento y a la Junta de Castilla y León, pasa a tener unas instalaciones mejoradas y muy buenas para el disfrute de los jugadores, el Cuatrovientos tiene en la actualidad diez equipos en todas las categorías del fútbol y escuela y chupetines, con cerca de 200 jugadore practicando el fútbol.

En la nacional juvenil la Ponferradina no pasó del empate frente al Puente Castro, la Deportiva llegó al descanso con 2-0 haciendo un buen primer tiempo, en el segundo el Puente salió lanzado en busca de un mejor resultado, mejorando su juego consiguió el empate 2-2 final. En la 1ª regional cadete hubo derbi provincial Ponferradina- Cultural Leonesa, con resultado negativo para los bercianos, que perdieron 1-3, por contra muy bien el equipo infantil de la misma categoría, que dirige Pipo de la Fuente, éstos vencieron 1-0 también en derbi con la Cultural y los tres puntos les permite subir algún puesto y meterse en el grupo de cabeza de la clasificación. También sumó los tres puntos el equipo juvenil de 1ª provincail que dirige Inglis, al vencer al Laciana 2-3.

En alevines hay cambio de líder en los dos grupos de la 2ª división, el Fabero perdió y dece el liderato al At. Bembibre, que ganó 1+7 al C. Óptico y en la 3ªdivisión el líder es el C. Óptico Berciano, que dirige Manu Carrillo, al vencer al At. Bembibre, equipo que ocupaba este lugar, el resultado final fue 2-5. En la 2ª benjamín manda el Fabero y en la 3ª el San Ignacio B está al mando. En la 1ª prebenjamín el Soccer también está primero al frente del grupo.

tracking