Diario de León

La Virgen B releva al Atlético Paramés al frente de la tabla

Su victoria le erige en líder de la 1ª Provincial Aficionados

Formación del equipo del CDF Peña B que milita en 1.ª División Provincial Juvenil. DL

Formación del equipo del CDF Peña B que milita en 1.ª División Provincial Juvenil. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

La sexta jornada de la competición regular liguera de la 1.ª División Provincial de Aficionados ha servido para el cambio de líder y para que solo dos equipos se mantengan invictos en la categoría.

Así, La Virgen B se erige en el nuevo primer clasificado tras imponerse (3-2) al Atlético Paramés en su duelo particular, pasando a la segunda posición el equipo de Santa María del Páramo, empatado a puntos, aunque con un partido más que el nuevo primer clasificado al no haber descansado todavía.

El Veguellina, que derrotó (1-2) al Toralense, encabeza el grupo perseguidor a dos puntos de los dos primeros clasificados, mientras Naraya y Toreno se mantienen a la expectativa en la cuarta y quinta posición respectivamente.

Por la parte baja, el Bosco sigue cerrando la clasificación siendo el único equipo de la categoría que no ha puntuado todavía.

Dentro de la 2.ª División Provincial de Aficionados el Llionés, que derrotó (3-4) a la Cultural C, se mantiene una jornada más al frente de la tabla clasificatoria, mientras el CD La Bañeza, que goleó (1-4) al Eria a domicilio, encabeza en solitario el grupo perseguidor del primer clasificado a sólo dos, siendo estos dos equipos los que se mantienen invictos en la categoría.

Dentro de la 1ª División Provincial Juvenil el Atlético Bembibre, que venció (5-1) al Flores del Sil, es el nuevo líder de la categoría por mejor diferencia de goles tras aprovechar el empate (1-1) del Veguellina frente a La Bañeza, al igual que el San Andrés, que tampoco pasó del empate (0-0) ante el León CF.

tracking