sábado 24/10/20
Desde hoy

Los 158 vendedores de la Once en León vuelven a llevar la ilusión a las calles

once
Una vendedora de la Once en Ponferrada. L DE LA MATA

Los 762 vendedores de la Once en Castilla y León vuelven a las calles hoy para seguir llevando la ilusión y retomar el contacto con sus clientes y con las muchas personas que, de forma solidaria, compran los productos de lotería de la Once, según ha indicado la propia entidad a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Este regreso se realiza en función de la normativa vigente del proceso de desescalada aprobada por las autoridades y, muy especialmente, una vez que se han garantizado las medidas de seguridad para los vendedores y sus clientes, mediante la debida información y la puesta a disposición del material necesario, al igual que para el resto de trabajadores de la organización.

 

En Castilla y León, la Once cuenta con 762 vendedores en estos momentos, 49 de ellos en Avila; 87 en Burgos; 158 en León; 60 en Palencia; 107 en Salamanca; 58 en Segovia; 28 en Soria; 172 en Valladolid y 43 en Zamora.

Todos ellos repartirán la ilusión desde sus habituales puntos de venta y desde los 387 quioscos repartidos por todo el territorio.

Vendedores como Ignacio y Alicia (Valladolid); Paco o Ana Isabel (Avila); Mercedes y Amparo, en Salamanca; Andrés y Ana Isabel (Zamora); Ana Isabel y Freddy en Soria; Teresa y Felipe (Burgos); Pedro y Rosa, desde León; Javier y Rosa en Palencia; o Estrella y Roberto, desde la sombra del acueducto de Segovia han "añorado" durante los últimos casi tres meses estar en las calles y el contacto con sus clientes.

Los 158 vendedores de la Once en León vuelven a llevar la ilusión a las calles