Diario de León

El alcalde agradece a Xiangtan el envío de miles de mascarillas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El alcalde de León, José Antonio Diez, agradece a la ciudad china de Xiangtan la donación que ha efectuado de material de protección. Son diez cajas con miles de mascarillas y decenas de termómetros que se repartirán por los edificios municipales. Xiangtan es una ciudad hermanada con León que, según Diez, muestra así «una gran generosidad» durante este periodo de crisis sanitaria y económica.

A través de un vídeo remitido a los medios de comunicación el regidor muestra su agradecimiento «por este envío y también por la continua preocupación por la situación de León que ha mostrado el ayuntamiento chino». También quiso hacer extensivo este agradecimiento al Instituto Confucio, cuyos integrantes «han ayudado en todo momento con los trámites en la canalización de esta donación y de la llegada del material a la ciudad en estos momentos tan complejos».

El material será distribuido especialmente en los edificios municipales en los que se presta atención al público, para cubrir necesidades de la ciudadanía y mejorar el control en los accesos a servicios vinculados a bienestar social, educación o servicios especiales. Además, se harán llegar unidades a la residencia de mayores municipal para completar su dotación.

tracking