Diario de León

El alcalde de Laguna de Negrillos da positivo en coronavirus

Isidro García. DL

Isidro García. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El alcalde de Laguna de Negrillos, Isidro García del Ganso, ha dado positivo en coronavirus. Así lo dio a conocer ayer él mismo en una carta que ha enviado a sus vecinos a través de la cuenta de Facebook oficial del Ayuntamiento, donde asegura que su estado de salud es bueno y su pronóstico favorables.

Según explica el regidor, hace unos días empezó a notar malestar en su cuerpo, molestias y fiebre; síntomas relacionados con la pandemia. «Me veo en la obligación de comunicar que tras haber ingresado en el hospital el pasado jueves, y haberme hecho las pertinentes pruebas, he dado positivo en coronavirus. Como bien sabéis esta enfermedad que se contagia y se propaga tan rápido no entiende de tipos de personas, estratos sociales, ideología, edades o sexos. Actualmente mi estado de salud es bueno y con pronóstico favorable», ha informado.

En el escrito señaló también «lo duro que es pasar por esto, no sólo por lo que supone estar aislados los que somos portadores, sino las familias, conocidos y allegados que no pueden permanecer a nuestro lado y que son las siguientes víctimas de esta situación». Asimismo, el regidor de Laguna de Negrillos utilizó el escrito para hacer un llamamiento a los vecinos del pueblo. «Estad en vuestras casas, permaneced en vuestros domicilios evitando salir de ellos con el fin de lograr parar el virus con el fin de ganar salud», les ha recordado.

tracking