Diario de León

Alcles mantiene todos sus servicios y pisos de acogida

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Alcles León, la Asociacion Leonesa con las Enfermedades de la Sangre, aseguró ayer en un comunicado que en estos momentos de crisis sanitaria continúa al lado de los pacientes y sus familias, prestando todos sus servicios de pisos de acogida, atención psicológica, social y de voluntariado, ya que ahora más que nunca todos necesitamos apoyo, seguir en contacto y superar esto juntos.

Aseguran que lo hacen dando cobertura mediante los medios telemáticos de que disponen: teléfono y WhatsApp, correo electrónico, página web, Facebook, Twitter, y resto de redes

sociales. «Continuamos resolviendo dudas, inquietudes. Nuestras profesionales continúan con el seguimiento de pacientes, atención a las nuevas demandas, así como los emparejamientos de pacientes expertos».

Añaden que entre las actividades que siguen funcionando figura el «Café con tu hematólogo on line», donde el doctor Fernando Escalante se conecta a través de las redes casi a diario para continuar resolviendo dudas.

Además, la red solidaria de Alcles entretiene y ofrece pautas saludables con profesionales aportando sus conocimientos. Así, se están realizando consejos prácticos psicológicos sociales y sanitarios, eesiones de baile, gimnasia y ejercicio físico con su monitora.

tracking