Diario de León

El Ayuntamiento instala mamparas en los mostradores

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León formalizará hoy, dentro de la junta de gobierno local, la adjudicación del contrato menor para la instalación de mamparas de protección en los mostradores de atención al público de los edificios administrativos de Ordoño II y San Marcelo. La medida se anota dentro de las decisiones adoptadas por el grupo creado en el consistorio para gestionar la crisis del coronavirus, en el que tienen asiento políticos y técnicos de la administración municipal. La factura del encargo de los trabajos se cifra en 30.914 euros.

Las mamparas han empezado a colocarse ya en las dependencias de Ordoño II. Pese a que la atención a los ciudadanos se encuentra restringida en estos momentos a poco más que la información y gestiones urgentes, el equipo de gobierno quiere que los equipos tengan continuidad para cuando se levante el estado de alarma y los trabajadores puedan volver a su funcionamiento habitual de resolución de trámites.

La misma situación se da en San Marcelo, donde ya se había procedido a cerrar la zona en la que están loos ordenanzas en la entrada para protegerlos de el mal aislamiento térmico que hay en esa zona del edificio consistorial.

tracking