Diario de León

Posible brote

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan lanza una campaña de concienciación

Carteles de la campaña. DL

Carteles de la campaña. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, a través de la Concejalía de Educación, Deportes y Juventud, ha puesto en marcha una campaña de prevención del Covid-19, dirigida a la población juvenil, bajo el lema “¡Contamos contigo para pararlo!”. 

Con esta iniciativa, el Consistorio coyantino hace un llamamiento a la juventud del municipio, pidiéndoles su colaboración para frenar la propagación de esta pandemia, ya que está afectando a la población y no discrimina a ningún colectivo.

Estas son las pautas de la campaña. DL

El mensaje principal de la misma pretende que tomen conciencia de la importancia de poner en práctica las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar los contagios y los posibles rebrotes.

Siete sencillos consejos o pautas de comportamiento constan en esta propuesta que se resume en mantener la distancia social, usar siempre mascarilla, desinfectar las manos con frecuencia, no compartir objetos usados por otras personas, entre otras. Son medidas sanitarias y sociales básicas imprescindibles de cumplir y de máxima relevancia para frenar en seco la propagación del virus.

tracking