Diario de León

La Bañeza crea un concurso ‘online’ de sorteo de entradas para ir al cine o al teatro

Se hará en el Facebook del Ayuntamiento y se tendrá que acertar una pregunta que formulen

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de La Bañeza, dentro del programa Juntos desde Casa, puesto en marcha en su página oficial de Facebook, sorteará desde el próximo lunes dos entradas para el cine y otras dos entradas para el Teatro Municipal, en un divertido concurso que se llevará a cabo de lunes a viernes y hasta la terminación del estado de alarma.

Para poder participar, será necesario ser seguidor de la página de Facebook del Ayuntamiento de La Bañeza, responder con un comentario a la sencilla pregunta que formularán cada día y compartir la publicación entre tus amigos de Facebook.

Cada día, entre todos los participantes seguidores de la página del Ayuntamiento, que hayan respondido correctamente a la pregunta y compartido nuestra publicación, se sortearán de manera totalmente aleatoria dos entradas para el cine y otras dos entradas para las dos obras de teatro pendientes de representar y la gala espectáculo de entrega de premios del VIII Certamen Nacional de Teatro Amateur Ciudad de La Bañeza.

Los ganadores se darán a conocer públicamente en la propia página de Facebook del Ayuntamiento y desde la concejalía de Cultura se pondrán en contacto con ellos para enviarles un bono canjeable en la taquilla del Teatro Municipal el día de la proyección o de la representación teatral.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento bañezano pone en marcha desde el próximo lunes este concurso con el objetivo de hacer más amena la cuarentena social en sus casas a todos los bañezanos ante el impedimento de poder salir a calle. Previsiblemente, todas las preguntas que se realicen tendrán un relación directa con La Bañeza y su comarca para dar a conocer las curiosidades de la ciudad a través de Facebook para quienes no la conozcan.

tracking