Diario de León

Solidaridad

Brugos de Fenar dona material sanitario a León, Trobajo y La Robla

Celebración de San Jorge, fiesta patronal que ha propiciado la donación del material. PLANILLO.jpg

Celebración de San Jorge, fiesta patronal que ha propiciado la donación del material. PLANILLO.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La comisión de fiestas de Brugos de Fenar en colaboración con la Junta Vecinal de dicha localidad ha decidido donar al Hospital de León, al centro de salud de Trobajo y al centro de salud de La Robla, un lote de productos compuesto por guantes de nitrilo, gorros protectores, cubre zapatos y otros materiales de protección sanitaria.  

La donación ha sido posible gracias a la venta de rifas que se estaba realizando para poder celebrar las fiestas patronales del 23 de abril, San Jorge, aseguran en un comunicado. "Ante el cariz que está viviendo el país y nuestra  provincia debido a la pandemia del Covid–19 , lo importante y  el único objetivo de la Junta Vecinal y la comisión de  fiestas de Brugos de Fenar es destinar dicha partida para colaborar con nuestros  héroes  sanitarios en la seguridad de su  trabajo diario, que sin duda alguna en este momento es más importante  que cualquier festejo popular de dicha localidad", manifiestan.

Por último, han insistido a otros organismos locales, municipales y provinciales a "colaborar con el complejo hospitalario de la ciudad de León y centros de salud de su entorno".

no.

tracking