Diario de León

Las Cámaras darán a comercio y hostelería sellos de confianza

Javier Vega.

Javier Vega.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las Cámaras de Castilla y León implantarán un sello de confianza en el comercio y la hostelería para la reactivación y revitalización del turismo en la Comunidad tras la pandemia de coronavirus. Para la concesión del mismo, las empresas deberán cumplir una serie de requisitos para el interior del propio establecimiento, para los empleados del mismo y para los visitantes.

Los presidentes de las instituciones camerales mantuvieron un encuentro virtual con el consejero de Cultura y Turismo, Javier Ortega, en el que abogaron por que se incremente la partida de esta cartera en los próximos Prepuestos Generales de la Comunidad (PGC).

A la reunión telemática con el consejero asistió el presidente de la Cámara de Comercio de León, Javier Vega. Durante el encuentro, los responsables camerales expusieron sus preocupaciones y las medidas a poner en marcha en el sector de la cultura y el turismo en la Comunidad, pues se trata de un área clave para ayudar a despertar a otros sectores básicos para generar riqueza y el empleo como el comercio y la hostelería y argumentaron la necesidad de generar confianza en la población y «vender» Castilla y León como destino seguro.

tracking