Diario de León

Famosos

Carmen Calvo recibe el alta aunque seguirá el tratamiento en su domicilio

calvo

calvo

Publicado por
Agencias
León

Creado:

Actualizado:

 La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha recibido este jueves el alta hospitalaria aunque deberá mantener el tratamiento por coronavirus en su domicilio.

Lo ha confirmado ella misma a través de un mensaje en su Twitter, en el que precisa que el equipo médico que la ha tratado por el COVID-19 considera que su evolución es positiva y no necesita continuar hospitalizada.

No obstante, precisa, "seguiré el tratamiento médico, en mi domicilio, manteniendo el aislamiento".

Su alta se conoce tan solo un día después de que el Gobierno informara de que había dado positivo en el último test al que se había sometido por coronavirus.

Calvo , de 62 años, estaba hospitalizada desde del pasado domingo en una clínica de Madrid, a la que acudió por una infección respiratoria.

La vicepresidenta es la tercera integrante del Gobierno con coronavirus, junto a las ministras de Igualdad, Irene Montero, y de Política Territorial, Carolina Darias.

Las dos ministras también se están recuperando en sus respectivos domicilios guardando la debida cuarentena, según dijo este martes la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, en rueda de prensa posterior al Consejo de ministros.

Montero y Darias dieron positivo el pasado 12 de marzo, días después de haber participado en la multitudinaria manifestación del Día de la Mujer en Madrid, el día 8, en cuya cabecera estaba la vicepresidenta  Calvo , así como la esposa del presidente Pedro Sánchez, Begoña Gómez, también contagiada con el Covid-19.

tracking