Diario de León

Elecciones generales

Ciudadanos se reúne con APFP en el último acto de su campaña

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La cabeza de lista de Ciudadanos al Senado por León, Mar Ordóñez, mantuvo ayer una reunión con representantes de la Asociación Profesional de Funcionarios de Prisiones para cerrar la campaña electoral.

En el encuentro estuvieron presentes también los concejales de San Andrés del Rabanedo, Rafael Sánchez y Susana Nuñez, así como la concejal de Valverde de la Virgen, Rebeca Rodríguez, según explicó la formación naranja en una nota de prensa.  

Ordóñez explicó que durante la reunión se abordó la equiparación salarial con respecto a los trabajadores de prisiones de otras comunidades y la falta de personal sanitario y de funcionariado, que es una de sus principales preocupaciones.  

También pidieron elevar su condición a agentes de la autoridad y crear un estatuto propio para prisiones. Finalmente, Ordóñez aseguró que «si se logra cambiar el Gobierno en las próximas elecciones, estas demandas estarán atendidas dado el compromiso contraído por la formación naranja con esta asociación de funcionarios de prisiones», de acuerdo a su valoración.

tracking