Diario de León

El comercio de León Norte inicia una campaña para levantar el vuelo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Asociación de Empresarios del Norte de León, que representa a comerciantes, hosteleros y pymes de San Mamés, La Palomera, La Torre y Mariano Andrés, inicia estos días una campaña de sensibilización para sus vecinos y clientes, denominada «Ven a vernos, queremos disfrutarlo contigo».

De este manera pretenden recuperar la actividad en sectores especialmente golpeador por la crisis. Han editado carteles que cuelgan ya de sus establecimientos donde se representa una taza de café con el logotipo de la asociación. «Queremos transmitir que el espíritu de cercanía, transparencia, amistad y buen servicio sigue totalmente intacto a pesar de la gran catástrofe que para todos nosotros supone la pandemia del Covid-19», explicaron los promotores de la iniciativa.

«Una vez que la infección parece que empieza a remitir, aunque aún no nos hemos librado de ella, el horizonte que se vislumbra a corto y medio plazo es también preocupante desde el punto de vista económico. Numerosos negocios de todo tipo, dirigidos casi en su totalidad por empresarios autónomos se verán abocados a un nuevo comienzo en su actividad, con las dificultades que ello supone, cuando no a su desaparición. Por eso, simbolizamos con esa taza de café su mayor compromiso con nuestro comercio, nuestros vecinos y nuestros clientes agradeciéndoles a todos ellos el importante voto de confianza que representa el compartir ese café. Cuando la actividad económica de nuestra ciudad pueda desarrollarse al cien por cien, nuestros comercios estarán al pie del cañón como siempre han estado para atender a todos los leoneses», defendieron desde León Norte.

tracking