Diario de León

Cubillos del Sil reparte mascarillas por las casas donadas por la solidaridad

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Cubillos del Sil informa, que va a proceder a realizar el reparto de mascarillas reutilizables entre todos los vecinos del municipio. El reparto de las mismas se realizará por personal del Ayuntamiento puerta a puerta, según anuncia en una nota de prensa y también ha colgado en su página web municipal

Estas mascarillas se han podido obtener gracias a la colaboración de la Plataforma Covid-19 Bierzo, Fundación Endesa y mediante adquisiciones de material por parte de este Ayuntamiento.

«Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la colaboración prestada por parte de la Fundación Endesa y por todos los voluntarios y voluntarias integrantes de la plataforma Covid-19 Bierzo», remarcan en la nota de prensa emitida.

ayuda en Dehesas

Además de Cubillos del Sil, los trabajos de colaboración y solidaridad se propagan por toda la comarca del Bierzo. Sin ir más lejos, por ejemplo, en localidades como Dehesas, los agricultores han ayudado con sus tractores a desinfectar las calles. Utilizan la maquinaria con la que suelen sulfatar las plantaciones de árboles frutales. Los trabajos se han venido desarrollando desde hace semanas durante varios días.

tracking