Diario de León

La Cultural suspende los entrenamientos y se suspenden el balonmano y la lucha leonesa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa, tras la recomendación de la Real Federación Española de Fútbol de que los clubes suspendieran los entrenamientos durante estos quince días, anuncia mediante un comunicado de prensa la suspensión de la sesión de entrenamiento programada para mañana para el primer equipo de la entidad. Se irá informando en lo sucesivo sobre los próximos escenarios, en coordinación con las entidades competentes al respecto.

Por otro lado, la lucha leonesa tampoco ha podido escapar a los efectos del coronavirus y por tanto, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y deportivas, tanto autonómicas como nacionales, la federación y los propios clubes de lucha se han puesto de acuerdo para aplazar ‘sine die’ la Liga de Equipos 2020.

Además, la Federación Europea de Balonmano (EHF)  confirmó la suspensión de las competiciones europeas, que en el caso del Abanca Ademar, supone que no tendrá que enfrentarse al HBC Nantes y el SC Magdeburgo, en las dos jornadas dentro del grupo C que aún restaban por disputarse en la Copa EHF. El club leonés había solicitado la suspensión y el aplazamiento de ambas citas continentales, después de que la LigaASOBAL ya hubiera decidido adoptar esta medida con anterioridad.

tracking