Diario de León

Detenido un varón por un delito de tráfico de drogas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de Astorga, detuvo en la tarde del pasado sábado 2 de mayo —dentro de la declaración del estado de alarma— a un hombre, mayor de edad, por un presunto delito de tráfico de drogas. En la detención, los agentes le intervinieron una gran cantidad de una sustancia prohibida, la cual utilizaba para su venta a la demanda, así como varias básculas de pesaje y dinero en metálico.

Con esta detención se desmantela un punto de venta establecido en la ciudad de Astorga desde hace algún tiempo el cual había sido detectado tras una labor policial exhaustiva y con la colaboración ciudadana. El lugar donde se producía la venta estaba siendo vigilado por esta policía, desde hace más de dos meses. Por ello, efectuaron comparecencia en la comisaría de la Policía Nacional para la tramitación de diligencias judiciales así como paso a disposición judicial del detenido y enseres y sustancia intervenida.

Asimismo, durante el pasado fin de semana la Policía Local astorgana realizó un control de circulación de vehículos, según el real decreto que regula el estado de alarma, establecido en las vías del término municipal de Astorga en el cual realizaron un total de 127 controles, siendo denunciado un conductor por no justificar su permanencia en la vía pública.

tracking