Diario de León

Se excluye la presencia de niños y desinfección tras el reencuentro

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En los tres centros que la empresa Orpea tiene en León el protocolo sigue unas líneas muy parecidas. Además no se permiten las visitas de niños al centro para minimizar riesgos. Su protocolo incluye solicitar con antelación la visita al centro y establecen un límite de una única visita una vez al día y durante 1 hora como máximo. «A su entrada en el centro, el visitante ha de proceder a cumplir con las normas de higiene y otras medidas preventivas como lavado de manos y medición de temperatura, y deberá realizar la visita provisto de una mascarilla.

En caso de no disponer, el centro le proporcionará los Epis necesarios. Le pediremos que si presenta síntomas de infección respiratoria se abstenga de venir», explicó el responsable de Comunicación, Ricardo Buchó.

Asimismo queda prohibida la libre circulación por el centro, fuera de los lugares que hayan sido indicados para la visita y se prohibe también el intercambio de alimentos u objetos con su familiar. La visita se realizará al aire libre si es posible y a su conclusión el centro desinfectará las superficies con las que el familiar y el residente hayan estado en contacto.

tracking