Diario de León

Mesa por el Futuro de León

Fele apoya las reivindicaciones de la protesta

Como ya trasladó días atrás en la reunión mantenida con los sindicatos CCOO y UGT, promotores de la 'Mesa por el Futuro de León', FELE apoya los principales motivos de las movilizaciones, ha informado la patronal en un comunicado.

fele

fele

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Junta Directiva de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) ha reiterado su compromiso con las reivindicaciones que tendrán lugar en las manifestaciones convocadas para el próximo domingo 16 de febrero en varios puntos de la provincia y que buscan revertir la actual situación socioeconómica de la provincia.

Como ya trasladó días atrás en la reunión mantenida con los sindicatos CCOO y UGT, promotores de la 'Mesa por el Futuro de León', Fele apoya los principales motivos de las movilizaciones, ha informado la patronal en un comunicado.

Entre las principales reivindicaciones destacan la defensa del desarrollo económico de León, reclamar mayor inversión en la provincia, luchar contra la despoblación y el envejecimiento e impulsar planes de reindustrialización que favorezcan el crecimiento y la competitividad.

Ante la situación que vive la provincia la Federación hace, además, un llamamiento al tejido empresarial para que se sume a esta iniciativa y demostrar así unidad de acción entre todos los agentes políticos, sociales y económicos.

Por otra parte, en la reunión mantenida en la tarde de ayer por la Junta Directiva de Fele, la primera desde que Javier Cepedano fuera reelegido presidente, han sido nombrados los nuevos miembros del Comité Ejecutivo de la organización, así como el tesorero y los vocales. 

tracking