Diario de León

Economía

Gay de Liébana analiza el shock económico del Covid

En una jornada organizada por la Cámara de Comercio de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El economista y abogado José María Gay de Liébana es el protagonista de la jornada telemática organizada para hoy por la Cámara de Comercio e Industria de León, un encuentro on line que se celebrará a partir de las 12.00 horas y que puede seguirse a través del enlace https://us02web.zoom.us/j/82563908111. Gay de Líebana, doctor en Ciencias Económicas y Derecho, conferenciante y ponente en foros y congresos académicos, institucionales, empresariales, profesionales y sociales, tanto en España como en el extranjero. expondrá a los autónomos y empresarios de León su visión de la repercusión económica de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus,

La conferencia se titula Covid-19: shock económico y vulnerabilidad de las finanzas públicas , y se trata de un encuentro de carácter gratuito para todos los interesados, que pueden seguirlo en la plataforma Zoom, accediendo a través de la web camara-leon.com

La conferencia ‘

Covid-19: shock económico y vulnerabilidad de las finanzas públicas’

«La Cámara, con esta y otras iniciativas puestas en marcha desde el inicio de la crisis del coronavirus, se fija como objetivo poner a disposición de los empresarios tanto la opinión de los expertos en diversas materias, como la información y asesoramiento necesario que permitan tomar decisiones para la supervivencia de las empresas, el mantenimiento del empleo y el futuro de la provincia», señala la institución.

Gay de Liébana es profesor de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona y doctor en Ciencias Económicas y Derecho, además de académico de la Real Academia Europea de Doctores. Profesor Mercantil, licenciado en Empresariales, en Economía, en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho, además de diplomado en estudios de Dirección de Empresas y máster en Negocios Internacionales.

Gratuita

La jornada puede seguirse a través de la plataforma Zoom, accediendo en la web de la Cámara

El profesor es también miembro de honor de varios colegios profesionales y de multitud de organismos relacionados con la economía y el derecho, y ha sido profesor invitado en numerosas universidades internacionales.

CEL y Fele

Por otro lado, ayer por la tarde tuvieron lugar los encuentros virtuales organizados por el Círculo Empresarial Leonés, sobre el tema de los retos tecnológicos; y la Federación Leonesa de Empresarios, que analizó la situación del sector de la hostelería.

tracking