viernes. 02.12.2022
Economía

Gay de Liébana analiza el shock económico del Covid

En una jornada organizada por la Cámara de Comercio de León
El profesor José María Gay de Liébana. DL

El economista y abogado José María Gay de Liébana es el protagonista de la jornada telemática organizada para hoy por la Cámara de Comercio e Industria de León, un encuentro on line que se celebrará a partir de las 12.00 horas y que puede seguirse a través del enlace https://us02web.zoom.us/j/82563908111. Gay de Líebana, doctor en Ciencias Económicas y Derecho, conferenciante y ponente en foros y congresos académicos, institucionales, empresariales, profesionales y sociales, tanto en España como en el extranjero. expondrá a los autónomos y empresarios de León su visión de la repercusión económica de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus,

La conferencia se titula Covid-19: shock económico y vulnerabilidad de las finanzas públicas, y se trata de un encuentro de carácter gratuito para todos los interesados, que pueden seguirlo en la plataforma Zoom, accediendo a través de la web camara-leon.com

La conferencia ‘

Covid-19: shock económico y vulnerabilidad de las finanzas públicas’

«La Cámara, con esta y otras iniciativas puestas en marcha desde el inicio de la crisis del coronavirus, se fija como objetivo poner a disposición de los empresarios tanto la opinión de los expertos en diversas materias, como la información y asesoramiento necesario que permitan tomar decisiones para la supervivencia de las empresas, el mantenimiento del empleo y el futuro de la provincia», señala la institución.

Gay de Liébana es profesor de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona y doctor en Ciencias Económicas y Derecho, además de académico de la Real Academia Europea de Doctores. Profesor Mercantil, licenciado en Empresariales, en Economía, en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho, además de diplomado en estudios de Dirección de Empresas y máster en Negocios Internacionales.

Gratuita

La jornada puede seguirse a través de la plataforma Zoom, accediendo en la web de la Cámara

El profesor es también miembro de honor de varios colegios profesionales y de multitud de organismos relacionados con la economía y el derecho, y ha sido profesor invitado en numerosas universidades internacionales.

CEL y Fele

Por otro lado, ayer por la tarde tuvieron lugar los encuentros virtuales organizados por el Círculo Empresarial Leonés, sobre el tema de los retos tecnológicos; y la Federación Leonesa de Empresarios, que analizó la situación del sector de la hostelería.

Gay de Liébana analiza el shock económico del Covid
Comentarios