Diario de León

El Hospital del Bierzo traslada a Clínica Ponferrada Pediatría y Ginecología

Se lleva toda la atención de consultas y urgencias de estos servicios con obstetricia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Hospital del Bierzo traslada Pediatría, Ginecología y Obstetricia a Clínica Ponferrada. La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo ha emitido un comunicado en el que informa a la ciudadanía de toda la comarca que traslada la atención pediátrica, ginecológica y obstetricia a la Clínica de Ponferrada. Se trata de una entidad privada que se ubica en la avenida de Galicia, entre el centro de Ponferrada y Cuatrovientos.

Según la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo, desde la pasada noche del, viernes 27 al domingo 28 de marzo, «los pacientes se atenderán en dicha Clínica por el personal de la Gasbi (Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo)». También puntualizan que se traslada toda la atención: consultas y urgencias de estos tres servicios.

Esta medida se produce después de que sea necesario utilizar varias plantas del Hospital del Bierzo para atender casos de coronavirus. También se pretende concentrar y sacar del Hospital de la capital berciana a los pacientes que nada tiene que ver con la pandemia que ahora mismo está afectando.

tracking