Diario de León

La hostelería leonesa donará bebidas al personal sanitario

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Asociación de Hostelería y Turismo de la provincia de León organiza para esta semana una recogida de refrescos, zumos, leche, bebidas energéticas y botellas de agua con destino a los profesionales sanitarios que están haciendo frente a la expansión del Covid-19.

«Queremos aportar nuestro granito de arena frente a la crisis que estamos viviendo provocada por el coronavirus, y la mejor forma es ayudar con la aportación de bebidas que todo hostelero tiene», explicó la Asociación en un comunicado.

Tras coordinar la donación con la dirección del Hospital de León, los hosteleros van a empezar hoy una campaña de recogida en los establecimientos de hostelería que quieran colaborar y que se prolongará durante toda la semana por las diferentes zonas de la ciudad.

Para realizar la donación será necesario contactar por whatsapp en el número de teléfono 696 327 368, indicando nombre del establecimiento, dirección, horario en función de las rutas establecidas y estimación del producto donado, que ha de ser por cajas completas para favorecer el transporte. La operativa de recogida será puerta a puerta para evitar aglomeraciones.

tracking